La Magia Celta

Ante todo la magia y sus pócimas se han ido creando para satisfacer deseos personales, aspiraciones o logros perseguidos, por ello los Druidas (Magos y Magas) solo los utilizaban en el bien.

Utiliza la magia, pero siempre, recuerda, siempre, para hacer el bien, nunca para dañar a nadie pues se puede revertir y actuar contra ti...



LA LUNA

Se habla de la Diosa luna, como la gran madre luna que otorga vida y salud.
Pesa 7,500,000,000,000,000,000.00 toneladas y ejerce diariamente sobre nosotros un poder de atracción superior a cualquier otro cuerpo celeste.
Eleva los mares en sus orillas hasta l5 mts., incluso arquea las masas terrestres rítmicamente hasta 250 cms. En un constante abrazar y repudiar.
La razón por la que los seres humanos, junto con los animales y las plantas, nos regimos por ella es bien sencilla: nosotros también estamos hechos de mar y tierra , de un 80% de fluidos y un 20% de materia sólida.
Según la teoría de la evolución todos nosotros procedemos del agua; por tanto, estamos sometidos desde nuestros orígenes, como las mareas que son movidas por la luna.
Los científicos modernos hablan en la actualidad de la mitad solar y la mitad lunar: los hemisferios del cerebro.
El hemisferio izquierdo del cerebro, elabora racionalmente la información, y el derecho, es el responsable de las sensaciones y de la percepción.
Por tanto, al igual que necesitamos el sol, que equivale a la energía vital y al vitalidad, para existir; precisamos también de la luna que representa los sentimientos y las percepciones, lo uno no funciona sin lo otro.
La reflexión que hacemos de esta información es que la luna tiene que ver mucho con nosotros. Ya que nos lleva a comportarnos de un modo en vez de otro.
Nos impulsa a hacer algo en ocasiones y en otras nos frena.
Es responsable de la melancolía y de sentirnos en plena forma emocionalmente.
Nadie puede sustraerse a su influjo, como muchos solo podemos ignorarla.

No hay comentarios: